¡Bienvenido! En este espacio usted podrá proyectar su plan de financiamiento para iniciar su proyecto de vivienda. Si usted desea continuar con el proceso, puede enviarnos su solicitud haciendo clic en enviar solicitud y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para coordinar lo correspondiente.  
*Nombre
*Apellidos
*Identificación
*Edad
*Fuente de Ingresos
*Ingreso Neto Mensual en Dólares
*Correo Electrónico
*Teléfono Contacto
*Nombre
*Apellidos
*Identificación
*Edad
*Fuente de Ingresos
*Ingreso Neto Mensual en Dólares
*Correo Electrónico
*Teléfono Contacto

*Plan de Inversión
*Moneda
Valor de la Propiedad
Monto de la Prima
Pago mensual
de otras deudas
Tasa de Interés
Plazo
Monto a Financiar
Cuota Mensual
Ingreso mínimo requerido

La presente oferta constituye una cotización preliminar y no puede ser considerada como un compromiso cierto o definitivo de Banco BCT, S. A, ni como una aprobación del crédito, por lo que el cliente deberá presentar posteriormente toda la información y documentación requerida por el Banco (incluyendo el pago del avalúo de la garantía), para determinar si se aprueba el crédito. Las condiciones financieras y no financieras aquí indicadas pueden variar en cualquier momento sin necesidad que Banco BCT, S. A. emita un aviso previo y sin que el interesado pueda invocar derecho alguno a su favor. Las condiciones finales serán las vigentes al momento de la firma del crédito (en caso de aprobación). Esta oferta ha sido calculada con información ingresada por el interesado, quien autoriza a consultar su información en bases de datos, de manera que Banco BCT, S.A. no es responsable por la exactitud de los datos consignados y tampoco por las variaciones que puedan sufrir los precios sugeridos o cotizados.

Notas:

* Primer año Tasa prime rate más 3,25 puntos porcentuales con una tasa mínima del 6,50%, segundo año Tasa Prime rate más 3,60 puntos porcentuales con una tasa mínima del 6,85% y resto del plazo Tasa prime rate más 5,50 puntos porcentuales con tasa mínima del 8,5%.

** Cuota hipotecaria calculada sin seguros. El ingreso requerido aumenta en función a los seguros requeridos.

solicitar-credito