Depósitos a Plazo

Depósitos a Plazo

Los depósitos a plazo BCT son una excelente opción para generar rendimientos y asegurar el efectivo para pagos que deberá realizar en una fecha específica como aguinaldos, marchamos o inversiones. Sus depósitos a plazo además funcionan como respaldo para operaciones de garantías de participación y cumplimiento y le facilitan la administración de sus activos líquidos.

En BCT sabemos que nuestros clientes tienen necesidades distintas por lo que usted podrá definir el plazo de su depósito a plazo a partir de 31 días. Nuestras tasas de interés varían de acuerdo con el plazo y la moneda que usted seleccione.

Tasas Colones

Tasas Dólares

*Las tasas mostradas son tasas brutas.  Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final del producto o servicio para todos los clientes. El precio final para cada cliente está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados. Las tasas de interés que aquí se publican, son una referencia sujeta a valoración de la entidad.

deposito-a-plazo