Depósitos a Plazo

Depósitos a Plazo

Sus inversiones en depósitos a plazo BCT le permiten aumentar el capital invertido de acuerdo al plazo elegido. En BCT sabemos que cada cliente es diferente, por lo que le ofrecemos la opción de definir el plazo de su inversión partiendo de un mínimo de 31 días. Nuestras tasas de interés varían de acuerdo con el plazo y la moneda que usted seleccione.

En el momento en que usted cuente con Enlace BCT (su banca electrónica), usted podrá realizar nuevas inversiones directamente desde la plataforma electrónica.

Tasas Colones

Tasas Dólares

*Las tasas mostradas son tasas brutas. Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final del producto o servicio para todos los clientes. El precio final para cada cliente está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados. Las tasas de interés que aquí se publican, son una referencia sujeta a valoración de la entidad.

deposito-a-plazo